Star Wars Knights of the Old Republic Black Series réplica Force FX Elite Sable de Luz Darth Revan RESERVA

Manufacturer: Hasbro
Juguetas Star Wars
80.66€
76.33€
SKU: HASE8940R

Según las leyendas de Star Wars, ¡la transición de Darth Revan de los Sith a los Jedi se vio evidenciada por el cambio de color de su sable de luz! Como Lord Sith, Darth Revan empuñó el distintivo sable rojo, pero una vez redimido como caballero Jedi, ¡Revan utilizó un sable de luz morado!

Con su combinación de luces led avanzadas y efectos de sonido inspirados en los videojuegos, el sable de luz Force FX Elite es el sable de luz Force FX más auténtico jamás diseñado.

La empuñadura de metal cuenta con diseño y decorado basados en el emblemático sable de luz de Darth Revan en el videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic. Presiona botones en la empuñadura para activar efectos de sonido, encendido progresivo, efecto de sable desviando disparos, efecto de sable cortando pared, y cambio de color del sable de morado a rojo.

Utiliza la base para exhibir el sable de luz, con o sin las hojas removibles, y acompaña el sable con el cristal kyber removible.

Pilas necesarias (3x 1,5V AA LR6, no incluidas).

 

Todos los pedidos de figuras escala 1/6 pueden tardar hasta 15 días en ser enviados.

Señal no reembolsable:

Muchos de nuestros artículos requieren una señal no reembolsable para poder reservar un artículo, generalmente mientras está en el proceso de producción.

La cantidad de la señal no reembolsable es del 30% si se realiza presencialmente y del 100% si se realiza online.

La señal no reembolsable no se puede transferir o colocar a un pedido diferente si se cancela el pedido.

Período de gracia de 24 horas:

Si no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, entonces puede cancelar su pedido sin penalización si es dentro de las 24 horas de haberlo realizado. La señal no reembolsable sera reembolsada en su totalidad dentro de 1 - 2 días hábiles. Por favor, espere de 5 a 7 días hábiles para que el reembolso se haga efectivo en su forma de pago original.

Período de recogida:

Una vez nuestros agentes se hayan puesto en contacto con el cliente se dispondrá de un máximo de 7 días hábiles para recoger el producto. Si la recogida no se efectúa en el período de recogida estipulado se procederá a cancelar el pedido y a la pérdida íntegra de la señal no reembolsable.