Star Wars Episode VI Black Series Carbonized Pack de 2 Figuras Emperor's Royal Guard & TIE Fighter Pilot Exclusive 15 cm

Manufacturer: Hasbro
Figuras Star Wars
89.99€
SKU: HASF7011

Esplendentes en sus túnicas y armaduras rojas, los guardias reales protegían al Emperador. Los pilotos imperiales eran prescindibles, pero el Imperio consideraba a sus pilotos TIE una parte importante de la maquinaria de guerra.

¡Imagina las batallas y misiones más importantes de la saga de Star Wars con las figuras de acción de 15 cm de la línea The Black Series de Star Wars! Con características y detalles preciosos, esta serie personifica la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran. La línea Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos para juego de rol inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars, incluyendo los cómics, las películas y las series animadas. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.) 

Estas figuras coleccionables de la línea The Black Series a escala de 15 cm tienen un diseño de grafito y fueron concebidas con lujo de detalles para verse igual a los personajes de Guardia real del Emperador y Piloto de caza TIE de la película Star Wars: El Retorno del Jedi. Las figuras cuentan con diseño detallado y múltiples puntos de articulación. 

 

DISPONIBLE

PARA PEDIR AL DISTRIBUIDOR