Zaragoza (1969). Se interesa desde muy joven por el estudio de la naturaleza y el dibujo del natural, lo que le lleva a obtener el Primer premio Príncipe de Asturias para jóvenes investigadores de la Naturaleza en 1984 y a licenciarse como escultor por la Facultad de Bellas Artes de Barcelona en 1993.
Desde entonces trabaja por encargo como escultor, pintor e ilustrador. Colabora en proyectos de educación ambiental con diferentes administraciones públicas y empresas privadas y regularmente participa en exposiciones individuales o colectivas.
Descubrió su vocación de educador en el movimiento scout con el que todavía está vinculado activamente y ha trabajado como profesor en diferentes niveles de la escuela concertada.
Como naturalista, participa con S.E.O. bird-life en la campaña anual de anillamiento de aves silvestres y ha publicado numerosos artículos de temática medioambiental. Una cuidada selección de los mismos, profusamente ilustrada, fue editada en 2010 bajo el título “Por montes y Riberas; días de campo de un pintor naturalista”.