DESCÚBRELO TODO SOBRE EL CALLEJÓN DIAGON DE LAS MAGNÍFICAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER
Hay una calle secreta mágica en el corazón de Londres: el Callejón Diagon, donde Harry Potter conocerá por primera vez el mundo mágico. En esta bulliciosa calle se encuentran los últimos modelos de escobas, los magos escritores ofrecen sesiones de firmas, y los jóvenes estudiantes de Hogwarts compran su material escolar: calderones, plumas, túnicas, varitas y escobas.
En este álbum mágico los lectores disfrutarán de un viaje interactivo por el Callejón Diagon de las películas de Harry Potter, pasando por el Banco Mágico de Gringotts y la tienda de varitas Ollivanders, Sortilegios Weasley y muchos lugares más. Los perfiles de cada tienda incluyen arte conceptual, fotografías e interesantes comentarios de los actores y el equipo de rodaje, ofreciendo a los lectores una mirada única a esta localización recordada con tanto cariño. Este volumen imprescindible también incluye elementos interactivos, un mapa del Callejón Diagon, la lista de material escolar de Harry Potter, pegatinas, y otros objetos extraordinarios.
UN LIBRO MÁGICO PARA LA MEJOR ESCUELA DE MAGOS
Cada año, los alumnos se suben al expreso de Hogwarts en el andén 9 ¾ y emprenden el camino a Hogwarts para empezar un nuevo año escolar. Este álbum mágico descubre a los jóvenes lectores los secretos que esconde el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde que los alumnos llegan al colegio y se decide cuál será su casa, hasta las muchas asignaturas de magia que estudian durante su paso por Hogwarts.
Fichas detalladas de todas las asignaturas, con información sobre los profesores, las aulas y detalles clave de las clases que han aparecido en las películas, acompañadas de diseños conceptuales, fotografías de los rodajes y declaraciones de los intérpretes y cineastas dan a los lectores la fascinante oportunidad de colarse en la vida académica de Hogwarts. Este volumen imprescindible también contiene extras como la carta de aceptación de Hogwarts de Harry Potter, pegatinas y otras fantásticas sorpresas.