LEGO® Expecto Patronum 75945 - Harry Potter™

Kit de construcción LEGO® Harry Potter
19.99€

Transporta a los fans de Harry Potter™ de 7 años o más a un fantástico mundo de magos, Dementores y criaturas míticas con el set de construcción LEGO® Harry Potter Expecto Patronum (75945). A tu peque le encantarán los detalles de la escena en el Lago Negro, lanzar el hechizo Expecto Patronum a las 2 minifiguras de Dementores e invocar al Patronus de Harry -una figura de un ciervo (novedad en junio de 2019)- para defender de ellos a su padrino, Sirius Black™. Con 4 minifiguras e infinitas posibilidades mágicas, este set LEGO Harry Potter hará aparecer por arte de magia todo un mundo de juego basado en la imaginación. 

- Incluye 4 minifiguras LEGO® Harry Potter™: Harry Potter (novedad en junio de 2019), Sirius Black™ (novedad en junio de 2019) y 2 Dementores.
- Este set LEGO® Harry Potter™ cuenta con una escena ambientada en un bosque con un pequeño modelo que representa la orilla del lago y 2 árboles para construir con función de lanzamiento de hechizos, así como una figura de un ciervo resplandeciente semitransparente con espacio para una minifigura encima (novedad en junio de 2019).
- Incluye también la varita de Harry para lanzar el hechizo Expecto Patronum, tal como sucede en Harry Potter™ y el Prisionero de Azkabán™.
- El árbol más grande mide más de 13 cm de altura, 8 cm de ancho y 4 cm de profundidad.
- La figura del ciervo mide más de 7 cm de altura.

Edades: 7+
Piezas: 121