Figura Stitch con Rana Disney Britto 9 cm

Una genial figurita de unos 10 cm de Stitch. Forma parte de una serie de figuras absolutamente deluxe inspiradas en algunos de los personajes clásicos de Disney, con todo el colorido y la adorabilidad propias de estos inolvidables personajes. 

Es una figura diseñada y reinterpretada de manera genial por el pintor y escultor brasileño, Romero Britto, artista que mezcla sus coloristas y desenfadadas obras de arte pop con los dibujos clásicos de Disney para crear unas figuras realmente originales. Estas figuras están pintadas cuidadosamente a mano y esculpidas con una altísima calidad de detalles y acabados. Además, ha sido fabricada en en polirresina de gran calidad, material ideal para una figurita como esta.

En esta ocasión, tenemos a uno de los personajes más recordados del clásico Stitch de Disney, con todos sus detallitos característicos reproducidos minuciosamente, más los añadidos por el propio Britto, que son una auténtica pasada. Una figura genial que sin duda hará las delicias de los aútenticos fans de Lillo y Stitch y Disney, y llenará de color las vitrinas de los más exigentes coleccionistas.